Home | Un invitado para Centinelas | Centinela de la fe es nominado a Premios Custodia 2019

Centinela de la fe es nominado a Premios Custodia 2019

Centinela de la fe ha sido nominado a Premios Custodia 2019 en el reglón Medios de evangelización digital. Allí comparte créditos otros medios digitales de evangelización como son: Católicos digital, Eco Católico, La Iglesia somos todos y Creciendo en la fe.

Premios Custodia es el primer reconocimiento creado en Latinoamérica, a las artes y comunicación católicas en la República Dominicana, con el propósito de motivar el trabajo y liderazgo de los que se encuentran evangelizando a través de la música y la comunicación, tomando en cuenta su trayectoria e impacto en el país. Estos premios son otorgados por la Pastoral de Comunicación y la Pastoral de Artes de la Arquidiócesis de Santo Domingo. Los premios son representados por una figura hecha en acrílico con forma de custodia.

La gala de premiación es el domingo 17 de marzo a las 5:00 PM en la Casa San Pablo. Te invitamos a participar y a apoyar nuestra premiación católica. A partir del viernes 8 de febrero se abren las votaciones en la página oficial: www.premioscustodia.com.do. Si la labor de Centinela de la fe ha ayudado a tu formación y vida espiritual te invitamos a votar por nosotros.

Agradecemos a Dios esta nominación y refirmamos nuestro compromiso de evangelizar las redes.

Resultado de imagen para premios custodia